¿Por qué invertir en la transformación digital de tu empresa? - Tekus

Conocer y conectar, te presentamos la app móvil de Mensajería

Con el propósito de continuar fortalecimiento una cultura organizacional y resaltar la importancia de la comunicación interna, Tekus presenta la app móvil de Mensajería.

Esta aplicación permite a las áreas de comunicación y recursos humanos estar más conectados y cerca de su audiencia todo el tiempo, además, aumenta la tasa de lecturabilidad hasta en un 90%, generando mayor recepción de las noticias, fechas especiales y eventos importantes de la empresa.

Este desarrollo está pensado para que las empresas tengan a la mano soluciones innovadoras que buscan simplificar la vida dentro de sus entornos laborales. Asimismo, Tekus entrega una aplicación de comunicaciones internas potenciada con IA para crear cultura, conectar con colaboradores, disminuir la tasa de rotación y aumentar la productividad de las compañías.

Beneficios de la app móvil de Mensajería

La nueva app móvil de Mensajería es la herramienta ideal para acompañar tus estrategias de comunicación interna. Por lo tanto, está diseñada en la comodidad de los colaboradores, otorgando información relevante de la empresa al alcance de sus manos.

Con el aplicativo se espera aumentar la motivación, productividad y la cultura organizacional. De acuerdo con un estudio, el 72% de los empleados no tienen una comprensión completa de la estrategia de la empresa.

Conocer y conectar, te presentamos la app móvil de Mensajería
  • Las empresas pueden personalizar la aplicación con la identidad corporativa de su compañía.
  • Es una app que permite más conexión y cercanía con su audiencia.
  • Aumenta la tasa de lecturabilidad hasta en un 90%. 
  • Conocer en tiempo real los sentimientos de tu audiencia a través de los comentarios y reacciones. 
  • Cuenta con una Buena infraestructura y el procesos de registro son ágiles y rápidos.
  • Permite a los colaboradores a participar de las comunicaciones de la empresa por medio del sistema de calificación y comentarios.
  • La audiencia podrá tener toda la información de su compañía al alcance de sus manos.

Los beneficios de esta app se traducen en mejores prácticas para las áreas de comunicación y recursos humanos, quienes son los encargados de entregar a los colaboradores información relevante de la empresa.  

Importancia de la comunicación interna

Los últimos años la comunicación interna y un buen clima organizacional ha tomado importancia dentro del sector empresarial. Por esta razón, es necesario que las organizaciones tengan espacios de diálogo y retroalimentación asertivo para impulsar la motivación, productividad y la filosofía de la empresa.

Recomendado¿Por qué todos hablan de comunicación interna?

En Tekus queremos aumentar tu potencial y las comunicaciones internas de tu compañía para construir espacios de trabajo amigables, comunicativos y creativos para la creación de nuevos proyectos.

Aquí podrás descargar la app móvil de Mensajería de acuerdo a tu dispositivo.

Continuar leyendo

Compartir