Tekus participó en el evento más importante de redes sociales, AdChangers - Tekus

Tekus representará a Colombia en el MWC: Mobile World Congress de Barcelona 2021

  • Mobile World Congress 2021 en Barcelona, el evento más grande en la industria de tecnología y telecomunicaciones.
  • El evento contará con la presencia de marcas como Lenovo, Huawei, Dell, Airship, Citibank, Amazon Web Services, entre otros.
  • Tekus estará presente como parte de la delegación Colombiana en el pabellón de Procolombia.


Este año se organizará el Mobile World Congress 2021 en Barcelona, España, el evento más grande en la industria de tecnología y telecomunicaciones con exhibiciones presenciales y virtuales. Tekus será una de las empresas colombianas que estará presente en el pabellón de Procolombia.

Sobre Mobile World Congress

El primer evento del Mobile World Congress se realizó en 1987 en España bajo la organización GMSA, este congreso integra temas de innovación, emprendimiento, tecnología, comunicaciones y transformación digital. Contará, además, con más de 600 ponentes y más de 300 expositores.

Este año es la primera vez que se realizará en el formato híbrido, entre presencial y virtual, debido a los protocolos sanitarios. Por consiguiente, se incluirá exhibiciones, conferencias, VIP newtworking, tour y workshop virtuales, abriendo la posibilidad a más participantes al evento.

Por esta razón, el congreso tendrá la presencia de marcas, sponsors y speakers de todo el mundo en el sector de telecomunicaciones en stands físicos y virtuales como Lenovo, Huawei, Dell, Airship, Citibank, Orange,  Amazon Web Services, entre otros. Este año, el MWC se centrará en temas de ciberseguridad, inteligencia artificial, big data, 5G, servicios móviles, emprendimiento y muchos más.

Presencia colombiana

MWC cuenta con 22 pabellones, entre esos se encuentra el pabellón de ProColombia que integra distintas empresas colombianas enfocadas en de Desarrollo de Software y TI, Tecnologías VR y AR, IoT, Data Analitycs y Marketing Digital.  Tekus será una de las empresas colombianas que estará presente en el pabellón de Procolombia.

Tekus es un startup de tecnología colombiano líder en digital signage en la región, que ofrece soluciones tecnológicas para las comunicaciones corporativas. Tiene presencia en Colombia y otros 12 países del continente americano, cuenta con más de 6,000 pantallas digitales activas y 7 aliados internacionales, posicionándola como la empresa colombiana de mayor importancia a nivel internacional en la industria de las comunicaciones.

Además, la asistencia de empresas colombianas a eventos internacionales garantiza el desarrollo de un mejor futuro para el país y la construcción de proyectos que contribuyan al crecimiento empresarial y comercial en Latinoamérica. Este espacio es una oportunidad para crear alianzas estratégicas, fortalecer la formación empresarial e implementar las últimas tendencias para la incursión del comercio digital. 

El Mobile World Congress consolida la innovación, la tecnología y los negocios en un solo punto y abre la oportunidad a distintas empresas del mundo a participar y descubrir los últimos retos en transformación digital, conectividad y comunicación. Tekus estará presente el próximo lunes 28 de junio hasta el jueves 1 de julio en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona.

Compartir