Tekus Mensajería, la herramienta para mejorar las comunicaciones internas de tu empresa

Las comunicaciones internas dentro de las empresas han tomado importancia para mantener a los colaboradores conectados y alineados a las metas corporativas de la empresa en aras de lograr un alto nivel de motivación, satisfacción y fidelidad de parte de los colaboradores.

Es importante utilizar herramientas que potencien las comunicaciones y donde los colaboradores no se sientan invadidos de notificaciones y correos innecesarios. Por esta razón, es necesario entregar mensajes con buen contenido para los trabajadores, creando comunicados que nutren e impulsen mejores prácticas a nivel interno.

Por este motivo, Tekus ha desarrollado la herramienta Tekus Mensajería para conectar, alinear y comprometer a todas las áreas de una organización. Esta solución te permite diseñar mensajes, programar tiempo de envío, medir reacciones, comentarios y sentimientos en un mismo lugar, logrando mayor efectividad en los comunicados enviados y mejor direccionamiento de las estrategias.

¿Por qué es necesario hacer transición a lo digital?

De acuerdo con un estudio realizado por SuperOffice, la apertura de correos entre 2015-2018 se ha mantenido estable, pero ha disminuido en un 20% en el 2020 y podría significar falta de contenido, frecuencia o exceso de información.

Los usuarios necesitan mensajes atractivos, mejor segmentados para sus públicos, cortos y concisos. Además, para medir la efectividad de los mensajes se necesitan herramientas externas para visualizar cifras de lectura y apertura.

Además, campañas internas con carteleras no son eficientes porque no captan la atención de los colaboradores y no entrega resultados exactos. Un estudio realizado por Paper Products Global Market Report, reporta el declive del papel desde el inicio de la pandemia, proyectando un aumento de plataformas digitales.

De esta manera, se fortaleció un ecosistema digital y se encontraron nuevas formas de mantener contacto con los colaboradores entregando contenido a tiempo y de interés. La virtualidad ha generado la necesidad de información corta y ágil, pero con data e insights que fortalezcan la toma de decisiones.

Tekus Mensajería, la herramienta para comunicaciones internas

Tekus Mensajería se encarga de aumentar el engagement dentro del ambiente laboral, manteniendo a los colaboradores alineados en torno a los objetivos de la compañía, mientras se genera una relación a largo plazo dentro del equipo.

Utiliza un software innovador que permite conectar, alinear y comprometer a todos los colaboradores de la empresa. Asimismo, elimina la carga operativa y otorga datos, reacciones, comentarios y análisis de sentimiento en un mismo lugar.

Tekus Mensajería facilita las comunicaciones internas y construye una cultura organizacional sostenible y concentrada dentro de la transformación digital. Además, aumeta hasta un 87% el engagement en la lectura de las comunicaciones en los colaboradores. Por esta razón, tenemos una gran oferta para ti:

Queremos ofrecerte una oportunidad única, crea una cuenta con nosotros este mes y podrás acceder a un 90% de descuento por todo un año en Tekus Mensajería.

Vive la experiencia de lograr mejores comunicaciones, mayor engagement con tus colaboradores, más flujo de información y recopilación de datos y estadísticas.

Compartir