Colombia cuenta con el único VideoWalk en Latinoamérica

En el Éxito Wow, La Rosita, en Bucaramanga, se encuentra ubicado el primer y único VideoWalk de Colombia y América Latina. Esta es una implementación desarrollada por la startup colombiana Tekus, ha sido diseñado como una solución que fortalece el posicionamiento de las marcas a través de una forma dinámica de presentar su portafolio. 

¿Qué es VideoWalk?

Este VideoWalk es una propuesta innovadora y que está alineada a las últimas tendencias de digital signage en el mundo. Consiste en un conjunto de pantallas LED ultra stretch distribuidas en distintos escalones, formando una pantalla de gran tamaño, que muestra contenido personalizado a gran escala. 

“Esta implementación es única en el país y se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias. Nosotros nos enfocamos en crear soluciones tecnológicas para el desarrollo empresarial, la generación de valor y fortalecimiento de la visión y crecimiento de las organizaciones” Leonardo Arango Baena, CEO de Tekus. 

Tekus trabaja por la transformación de las comunicaciones corporativas

Tekus es una empresa líder en señalización digital con implementaciones en 14 países del continente americano, enfocada en transformar las comunicaciones corporativas de las organizaciones. De tal forma, mediante sus soluciones tecnológicas, permite a sus clientes brindar una mejor experiencia a sus usuarios, garantizando la omnicanalidad de los mensajes y aprovechando cada espacio para transformarlo en un canal de comunicación. 

El VideoWalk es una propuesta que aporta a la transformación de distintas industrias, el desarrollo de nuevos negocios y la automatización de procesos en diferentes soluciones que enriquezcan la experiencia de compra de los clientes.  

Por medio de esta implementación, Tekus continúa posicionando al país en la industria de Señalización Digital en Latinoamérica y en la construcción de proyectos que contribuyan al progreso tecnológico y económico de Colombia, acompañando a referentes como Grupo Éxito, Burger King, Leonisa, entre otras empresas.  

¿Te interesa implementar esta solución en tu empresa? Conversemos un rato sobre cómo lograr la Transformación Digital en tu empresa

¡AGENDA CON NOSOTROS!

Compartir