Integración de la inteligencia artificial en recursos humanos - Tekus

Renovamos nuestra plataforma de señalización digital

Con el objetivo final de entregar la mejor experiencia a nuestros usuarios al momento de utilizar nuestros productos y servicios, te presentamos la nueva versión de nuestra plataforma de señalización digital, que ofrece una interfaz más intuitiva y rápida para la gestión de tus contenidos.

En Tekus somos conscientes de los retos que tenemos para entregar soluciones que estén a la vanguardia de nuestros consumidores. Por eso, facilitamos la experiencia que les ofrecemos, integrando nuevas formas para administrar los contenidos a través de una plataforma innovadora, sencilla y fácil de usar.

Escuchando las necesidades de nuestros clientes, tenemos nuevas funciones que ofrecerte, además, podrás encontrar todas las funcionalidades de la versión anterior.

A continuación, te presentamos algunos de los cambios que podrás percibir dentro de la plataforma.

Gestión de contenido

Dashboard de pantallas

Una vez hayas iniciado sesión, podrás monitorear en el dashboard de pantallas la cantidad de players, televisores industriales o celulares que hayas registrado, junto con sus respectivos estados de conexión. Además, buscando mejorar la experiencia que pueden tener nuestros clientes, hemos optado por un diseño más minimalista, pero con textos más grandes para leer la información de cada pantalla.  

Asimismo, cuando se busque en el menú la opción multimedia, se podrá filtrar entre imagen, video y audio, de este modo, se tendrá una mayor visual del contenido subido a la plataforma y mayor manejo de esta.

Programación de contenido

Tablas de información dinámicas

Ahora se podrá almacenar y gestionar los datos con mayor facilidad a través de nuestras tablas de información dinámica. Estas tablas te permiten editar, eliminar y actualizar datos, sin importar que estos varíen con el pasar del tiempo.

Al crear una tabla dinámica dentro de la plataforma y vincular los datos existentes de la tabla en la lista de reproducción de cualquier dispositivo, vas a ahorrar tiempos de edición y cambio de datos.

Edición de contenido

Edición de pantallas

Con nuestra interfaz tendrás una visión general de los detalles y la gestión de cada pantalla de una manera segmentada, a través de la edición de pantallas. Además, podrás visualizar el contenido actual que se esté transmitiendo, su respectiva visualización, ajuste de preferencias y características de la imagen.  

La plataforma tiene funcionalidades que optimizan la gestión de contenido para nuestros clientes, buscando centralizar la información y que se encuentre al alcance de todos.

Configuración de pantalla

Acceso a la documentación

Documentación de señalización digital

En caso de tener algunas dudas sobre la plataforma o quieres realizar una consulta externa sobre cada una de las características que trae nuestra herramienta, la wiki, nuestra documentación pública diseñada especialmente para clientes, te será de gran ayuda.

En el menú que se encuentra situado a la izquierda, podrás encontrar una sección de documentación. Allí vas a poder realizar consultas, buscar tutoriales y enterarte de los últimos cambios que hemos realizado en la interfaz.


Tekus le apostamos a la tecnología y a desarrollos que faciliten una experiencia más fluida y flexible para nuestros clientes. Actualmente, la nueva versión de la plataforma se encuentra en beta, pero en las próximas semanas se harán públicos los últimos detalles que permitirán mantenerla de forma estable.

Te puede interesar

Compartir

Contenido similar

Integración de la inteligencia artificial en recursos humanos

8 de junio de 2022