Menús digitales: caso de éxito Burger King

La transformación digital de las empresas es la señalización digital, que es la utilización de pantallas interactivas para la distribución de contenidos digitales, operadas remotamente desde dispositivos externos. Los restaurantes han transformado sus espacios con la implementación de menús digitales, permitiendo mayor engagement con el público y posicionamiento.

Brindar información veraz y asertiva a clientes, posicionar la marca, reducir el tiempo de espera e incentivar la decisión de compra de los clientes son algunos de los beneficios de la señalización digital, una tendencia utilizada en distintos sectores, entre esos restaurantes.

Tekus ha diseñado un software especializado para la gestión de contenido, permitiendo a las empresas transformar la forma en que las marcas son percibidas y cómo pueden comunicar sus productos y servicios de una forma moderna y dinámica.

Caso de éxito Burger King

Burger King ha transformado sus espacios físicos con la implementación de menús digitales, con el fin de cautivar más clientes en sus puntos de venta. El marketing visual es una estrategia donde se utilizan recursos visuales para atraer, retener y fidelizar al consumidor, muchos restaurantes la han utilizado al momento de proyectar sus productos.

Burger King con la implementación de menús digitales
Tablets informativas con información del prodcuto

Burger King brinda una mejor experiencia a clientes dentro de cada uno de sus puntos de atención a través de contenidos en sus tableros de menú de forma actualizada y atractiva. Nuestro software le permite crear diseños limpios, segmentados y en excelente calidad, permitiendo la creación de plantillas para automatizar precios, agregar imágenes y videos de forma remota, permitiendo amplias posibilidades a la cadena de restaurantes.

Valor agregado en menús digitales

De acuerdo con un estudio, el 30% de los consumidores se encuentra más influenciado con la implementación de menús digitales. La tecnología ha permito modernizar y mantener a las empresas a la vanguardia de las nuevas tendencias.

La implementación de menús digitales ha permitido incrementar ventas en puntos de venta, controlar la publicidad y contenido de forma remota, establecer estrategias de acuerdo al interés de los clientes, automatizar precios e influenciar el proceso de compra para el usuario con elementos visuales.

Tekus se interesa en transformar los puntos de atención y venta de distintos sectores, cambiando la forma de comunicar a través de recursos visuales. Hemos trabajado con Burger King para crear mayor atracción y posicionamiento de la marca en Colombia con nuestras soluciones tecnológicas.  

Tal vez te puede interesar

Compartir