La digitalización de Cinemas Procinal

Desde hace un par de años la tecnología ha cumplido un rol fundamental para mejorar la experiencia de compra de los consumidores en casi todas las industrias a nivel global. 

De acuerdo con el más reciente informe de Euromonitor, para 2022 esta es una de las tendencias que más crecerá, esto pasará debido a que el mundo está regresando poco a poco a la vida pre-pandemia y es necesario que las empresas proporcionen soluciones fluidas y múltiples opciones en todos los canales, sin sacrificar la experiencia de los consumidores.  

Las personas están volviendo a salir y están retomando muchas de las actividades que realizaban antes de la primera ola de la COVID-19, pero esta vez traen consigo nuevas necesidades y demandas relacionadas con la bioseguridad y la agilidad en los procesos de compra, lo cual se ha convertido en un reto y compromiso para las empresas. 

Como respuesta a estas nuevas demandas, muchas compañías han emprendido el viaje de la digitalización de sus procesos de atención, venta y de comunicaciones, con el fin de cuidar la experiencia de sus clientes usando la tecnología, como es el caso de Cinemas Procinal. 

Experiencia de Cinemas Procinal

En alianza con Tekus, Cinemas Procinal ha transformado sus puntos de venta y salas de cine en centros de experiencia equipados con diferentes tipos de pantallaskioscos, videowalls, entre otros. Con el uso de nuestro software de señalización digital (Arkbox), Cinemas Procinal ha automatizado todo su sistema de comunicaciones externas, permitiéndole tener control de los contenidos y data de su desempeño, entre otros beneficios como: 

  • Aumento de las ventas y del posicionamiento de marca. 
  • Crecimiento en la cantidad de miembros de su programa de fidelización Cine Fans. 
  • Mejora de la experiencia de sus clientes al mismo tiempo que se disminuyen costos operativos en las comunicaciones. 

Implementaciones de Cinemas Procinal

Actualmente, Cinemas Procinal es referente en temas de transformación digital de su industria en Colombia, cuenta con más de 150 licencias activas de cartelería digital ubicadas en todas sus sedes a nivel nacional. 

Conoce algunas de ellas a continuación. 

Según Catalina Jaramillo, líder de canales digitales y servicio al cliente de Cinemas Procinal, el proceso de digitalización de sus centros de experiencia ha tenido un gran impacto positivo no sólo hacia el cliente, sino también a nivel interno, ya que facilita y agiliza enormemente los procesos actualización y gestión de las comunicaciones, lo cual se ve reflejado en mayor productividad y menos costos. 

Para conocer más sobre su experiencia, te compartimos su testimonio. 

En Tekus trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de tus clientes y colaboradores en tus puntos de atención y venta. Estamos comprometidos con la transformación digital de las comunicaciones, pero también la humanización y fortalecimiento de las relaciones con tus grupos de interés.

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