Integración de la inteligencia artificial en recursos humanos - Tekus

¡Arkbox ahora es Tekus Suite!

Sabemos que con el paso del tiempo nuestros clientes y usuarios han cambiado así como sus necesidades y preferencias, por eso desde Tekus hemos evolucionado la forma cómo hacemos las cosas, nos relacionamos y nos comunicamos.

Hemos sido parte de la transformación digital de más de 200 empresas en muchos sectores de la economía en más de 12 países, esto es lo que nos inspira todos los días a seguir transformando y simplificando la vida de las personas, quienes son las que realmente lo hacen posible. Ahora el turno de la transformación es para nuestra marca.

Hoy estamos felices de contarles que tenemos una nueva identidad visual, inspirados en nuestros valores y principios, y como resultado de múltiples conversaciones y sueños de hacer todo más fácil de usar y de comunicar.

Nos llena de emoción tener una marca más humana (gracias a la colaboración de Heart Latam) compuesta por dos elementos inseparables: la tecnología (Tek) y nosotros como comunidad de creadores y usuarios (Us), así le dimos forma a Tekus, una marca que invita la colaboración, la expresión, la simplicidad, lo colectivo, y a interpretar el entorno para lograr la transformación de la comunicaciones.

cambio de marca tekus

Nuestra plataforma de Señalización Digital Arkbox también cambiará: es hora de decirle adiós a Arkbox y darle la bienvenida a Tekus Suite.

En las próximas semanas, empezando desde el 31 de mayo de 2022, estarás viendo cambios en nuestras plataformas y aplicativos en las tipografías, logos, ilustraciones, colores, botones, animaciones entre otros elementos, así estarán en función de nuestra identidad.

Y como ya lo habrás notado, hace un tiempo venimos haciendo cambios importantes en las interfaces para que la experiencia de uso sea mucho más amigable. Así que si tienes algo que decirnos hemos dejado este formulario abierto para ti. ¡Construyamos juntos!

Ayúdanos también a que nos conozcan en el mundo, síguenos en Instagram y LinkedIn.

Cambiamos la marca pero tenemos el mismo ADN.

Con cariño,

Tekus Team.

Conoce los principales cambios viendo el siguientes video

Compartir